Nuevo beta de Picasa para linux


Hoy día se me dio por bajar el paquete de picasa3 para mi laptop ya que aún no lo tenía (Es decir, ya lo tenía en mi PC de escritorio mas no en mi laptop), y cuando lo ejecuto me percato de que en el splash NO APARECE LA PALABRA BETA, es me llamó la atención.... Luego reviso y noto que las imágenes cargan más rápido que en mi PC de escritorio (Cosa extraña, ya que mi PC de escritorio es mucho más potente que mi laptop). Luego como hace un par de meses ya había grabado el paquete del picasa3 en un DVD lo comparé con el que había bajado recientemente y.... SON DISTINTOS.

Pero si hago clic en "About" pues me dice que sigue siendo un beta, por lo que da a suponer que la version Final está muy pero muy cerca.
Para su descarga pueden visitar su página oficial.

Y justo ayer google lanza también una nueva version de otra aplicacion muy conocida, el "Google Chrome", solo que esta vez no es una beta, sino que lanzó la versión 1.0 final. De momento solo disponible para Windows, esperemos que pronto esté disponible también para Linux.


Artículos relacionados


No hay comentarios: