Me vuelvo a 11.0

Así es, después de unos meses de usar la versión 11.1 de openSUSE he decidido volver a la 11.0, hay ciertas cosas que no me agradaron (también hubieron mejoras considerables en otros aspectos), pero al final decidí que lo mejor para mi era volver a la versión anterior y esperar la salida de la 11.2.

Espero que para la 11.2 las cosas sigan por buen camino. Antes de terminar la entrada quiero aclarar de que no estoy menospreciando la versión 11.1, a pesar de todos los bugs que tiene, aún es usable, además es bastante comprensible que por los apuros (recordar el super-apagón que hubo en alemania y en que los servidores de openSUSE fueron afectados) no hayan depurado los bugs menos votados, pero que incomodan cuando te los llegas a topar.


Artículos relacionados


1 comentario:

Alx Alberto dijo...

mmm
sip a mi me toco hacer lo mismo.... muchos bugs... full frustración... en ves de ser una G. M. mas bien parecia una alpha... ni modo... esperemos que la 11.2
sea mejor..