Se cayó la web de OpenOffice

Revisando los feeds a los que estoy suscrito, específicamente en el blog de microteknologías me entero de que ha salido de manera oficial el OpenOffice 3.0 final, yo tengo el RC4 así que me dispuse a visitar la página, para descargarlo, pero ¡OH SORPRESA!, me apareció lo siguiente:

Traducción: Mil disculpas - nuestro sitio web está luchando por copar la imprecedente demanda por la nueva liberación 3.0 de OpenOffice. El equipo técnico está tratando de solucionarlo.

Gracias por su paciencia.

Luego, reviso The Inquirer y comprendo de que el servidor se cayó debido a la alta demanda que tuvo, y que aún están que se recuperan.

Aunque no hay por qué alarmarse, ya que en la parte inferior de la página están disponibles los mirrors para poder descargar esta famosa Suite Ofimática, pero como muestra la imagen de arriba, su website aún no está completamente funcional.

Cosas como esta me hacen preguntarme que hubiese pasado si también hubieran hecho un “Download Day” como el caso de Firefox 3. ¿Le habría aproximado o tal vez incluso superado la cifra de Record Guiness?


Artículos relacionados


2 comentarios:

Alex dijo...

Debes tener en cuenta el tamaño de la descarga, no es lo mismo descargar firefox de unos pocos megas comparado con la suite completa de openoffice.
Pero sí, pienso que tal vez lo superarian en número! jeje

zchronos dijo...

Hmm... cierto, no había considerado el tamaño de la aplicación. Pero no estaría mal si también hicieran un "Download Day" para la versión 4.0 de OpenOffice.