Cambio de apariencia para el blog

Debido a que la carga del blog estaba "algo lenta", decidí ver que pasaba con el código, al parecer el gif animado que había puesto de fondo era lo que sobrecargaba al navegador así que lo quité, pero........ no me sentía a gusto, es decir, ahora el diseño volvía a ser muy simple.

Como quería un diseño que me agradara, me puse a googlear un rato y encontré varias plantillas para blogger disponibles en http://btemplates.com/ con el nivel básico que tengo en edición web modifiqué algunas líneas de código a mi gusto (Es por eso que me encanta tener el código fuente ^_^ ¡Viva el Software Libre!)

Bueno, ya que le di un nuevo look a mi blog, pensé, "Debería actualizar también las imágenes en picasa", ahora el álbum cuenta con un total 1555 de imágenes, todas ellas con etiquetas para que su búsqueda y/o clasificación sea mucho más rápida y sencilla. Si quieren un fondo de escritorio solo deben ir al álbun "Wallpaper" o en su lugar hacer clic en la etiqueta del mismo nombre, igual con cualquier imagen de un anime en particular.

Esto permite además de que en caso de que cuenten con el programa Picasa en su ordenador, tendrán las imágenes ya ordenadas, así es, ya no tendrán que pasar horas y horas clasificando las imágenes, ya que yo me he tomado la molestia de hacerlo (Estuve bastante tiempo etiquetando cada imagen).

En realidad tengo muuuuuchas más imágenes pero no puedo subirlas todas porque la cuenta gratuita de picasa es de 1GB, y mi colección supera ese tamaño.

Espero les guste el nuevo diseño, y no olviden darse una vuelta de vez en cuando por este blog así como dejar su comentario. ^_^.


Artículos relacionados


No hay comentarios: