¡Álbum 100 Animes II Parte!



Primero que nada, quiero aclarar que NO suelo ver noticias, para que se den una idea, hace más de dos años que no compro un periódico, y solo miro algo de 10 minutos semanales de noticias en la Televisión.

Hoy día caminando por la calle, miro un kiosko y me fijo de que un periódico conocido por presentar puras mujeres desnudas en sus portadas, al parecer ha decidido cambiar el mercado al que estaba enfocado (chicheros, viejos verdes, pintores, vendedores de pescado, etc) y ha decidido concentrarse en los fans del anime.

Veo que dice 100 Animes II Parte, significa que debió existir una primera (yo ni enterado estaba, repito que no suelo comprar periódicos), pero la cosa es de que NO han hecho una campaña publicitaria digna de alabar, y aún así para sacar una segunda parte del álbum significa que el primero debió tener buena acogida, ah por cierto, el periódico se llama "El Men".

Decidí googlear un poco y encontré información al respecto sobre el primer albúm, y ya han comenzado a postear comentarios del segundo álbum en las últimas páginas del foro.

Al comprar el periódico me vino con un póster de School Rumble + el Album + la Lamina Nº 1 (no son figuritas son láminas, en la imagen se aprecia mejor).



Para rankear las series, el álbum maneja dos tipos de calificaciones:

La de las imágenes es "Según Perú", el texto de abajo (que pasa desapercibido a simple vista) es "Según Japón". Es decir, en primer y segundo lugar según Perú están "Jigoku Shoujo" y "Code Geass" respectivamente. En Japón están "Full Metal Alchemist" y "Neo Genesis Evangelion".

Bueno, desde aquí felicito la iniciativa de este periódico.


Artículos relacionados


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues,no es de extrañar que no te hayas enterado.Para ser francos,la campaña de publicidad ha sido mediocre,y mi hermana me conto que vio un comercial del album.Yo nunca lo vi,pero bueno.

Mas que ocupar puestos por calidad,yo lo veo mas como orden por popularidad.

Pd:Tengo los dos.A la fecha,faltan 7 laminas para completarlo,y al parecer va a salir uno tercero...

zchronos dijo...

Concuerdo contigo, la campaña publicitaria dejó mucho que desear. Aquí en Chiclayo la cantidad de láminas que faltan son más (algo de 24 láminas). Y de que va a salir a salir un tercero, si estoy seguro, ya mandé un correo con la lista de mis animes favoritos, ojalá aparezcan en el nuevo álbum.

Anónimo dijo...

Holaz Soy Denis

mm bueno al respecto sobre este pequeño tema sobre el album. Yo lo estoy coleccionando y tmb me entere que la 3ra parte Saldra en septiembre y hay más, por q ahora desde el 5 septiembre saldran los 10 animes de oro (Saldran en laminas Tamaño A4) en laz cuales estaran:

Naruto,Dragon Ball,Sakura Card Captor,Death Note,y otros más.

Y la revista Club Manganime Seguira saliendo por que ya van hasta 8 tomos y vienen con sus respectivos posters en papel Couche.

Bueno para mi que el diario el men por mi parte esta bien por que difundira el arte de dibujar anime y el manga.

Ademaz creo que sacaran un anime Peruano Llamado Celeste tus Ojos Por parte del Estudios Gart (http://www.estudiogart.com/)

Bueno eso es todo que queria comentar sobre este tema.

Bye a toozz.!