Presentación

Saludos, este es mi primer blog, así que creo correcto el presentarme primero.

Soy un otaku del anime y me gustan mucho los juegos bishoujo (también llamados juegos hentai). Estos en su gran mayoría son creados para el Sistema Operativo "Microsoft Windows", pero hay formas de lograr hacerlos funcionar en GNU/Linux, una de ellas es usando el "Wine", otra es emulando toda una PC virtual mediante "VirtualBox" o "VMware". Es mi caso me centraré en el "Wine".

Aún soy muy novato en este mundo del Software Libre, por lo que iré poco a poco avanzando en mi aprendizaje iré escribiendo mis experiencias, como el procedimiento a seguir para instalarlos, los errores que encuentre, etc. Esperando así, que sea de ayuda para todos vosotros.

Agradeciendo su atención, y esperando que visiten este blog de forma frecuente, me despido con un "Hasta pronto".

Zchronos


Artículos relacionados