Algunos cambios en el blog.

Hace ya varios meses que no renuevo el diseño del blog, principalmente porque me tomó bastante tiempo para que me quede tal y como está ahora (que me gusta).

Aunque actualmente la cantidad de entradas se ha hecho mayor, además de que el contador que tenía antes ya no funcionaba bien, eso y otros detalles me llevaron a la decición de modificarle ciertas cosas al diseño (sin alterarlo mucho).


Resumen de Cambios Realizados:

1. Cambio del contador

El contador de "1contador" se reemplazó por el contador de "bPopullr".

2. Añadido el botón "Compartir"

Justo al final de cada entrada verán el botón "Compartir" porporcionado gracias a AddThis, el cual permite enviar la entrada en cuestión a un correo, blog, msnLive, twitter, etc, etc.

3. Optimizado el código de la plantilla y añadida la opción "Leer más..."

Los que me siguen hace un tiempo notarán que cuando ingresaban al blog, la carga se había vuelto lenta, además de que hay veces en que los post son muy largos o contienen una gran cantidad de Imágenes y/o Videos.

Ahora con esto debería acelerarse el proceso de carga y facilitar su lectura. Para leer la entrada completa basta con hacer clic en "Leer mas..".


Artículos relacionados


No hay comentarios: