"Aprovechando" mis vacaciones

anime Chiclayo Perú Linux openSUSE

Bueno, en estas vacaciones se me dio por probar algunos juegos que hay para linux, y encontré algunos MMORPGs que me parecieron bastante buenos.

1. Regnum
Muy similar al silkroad, cuenta además con una gran comunidad en español.


2. Tales of Pirates
No tiene cliente nativo para linux, pero se puede utilizar el Wine para hacerlo funcionar, y les diré que me funciona mejor que en windows. (En windows cuando juego más de 2 horas, se me cuelga la aplicación), con el Wine en Linux, este juego es más estable. Si no sabes como instalar wine, haz clic aquí.



3. Savage2 - A Tortured Soul.
Éste no es un MMORPGs, pero igual es bastante bueno, tiene cliente nativo para linux e incluso me atrevería a decir de que es el que mejor gráficas aporta en linux. Aquí si agradezco tener mi tarjeta de video ya que aprovecha muy bien mi GFORCE 8500GT.


Savage 2 - A Tortured Soul Trailer from Jum-Jum on Vimeo.

Para información de juegos para linux pueden visitar el portal en español: http://www.linuxjuegos.com


Artículos relacionados


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey Martin muy buen post es buena forma de aprovechar las vacaciones Jugando y mucho mejor en LINUX voy a probar Tales Of Pirates pa ver que tal es, ahora que recuerdo en un post medio viejito de mi blog publique unos juegs que taban wonitos pa Linux
http://rherrera.lugcix.org/?p=23
ahy seria bueno que los revises tan muy buenos claro en sus nueva versiones
nos leemos...el Rolly